ENTREGAS

Política de Entregas

 

📦 Stock de productos

Si el producto está en stock, la entrega a domicilio se realiza en un plazo de 5 a 10 días hábiles.

Si el producto no está en stock, la fabricación puede demorar hasta 90 días hábiles dependiendo del modelo.

Que un producto figure como disponible para comprar no significa que esté en stock. Recomendamos siempre consultar disponibilidad antes de realizar la compra.

 

🏢 Retiros por depósito (Munro, Vicente López)

Los retiros se realizan de lunes a viernes de 13 a 17 h, y sábados de 9 a 13 h.

Es necesario avisar previamente para confirmar que el producto esté listo para retirar.

Una vez confirmado el pedido, el cliente cuenta con 10 días corridos para retirarlo.

Si no se realiza el retiro ni se coordina la entrega dentro de ese plazo(30 dias de corrido), la compra será cancelada sin derecho a reembolso.

 

🚚 Envíos a domicilio

Realizamos envíos a CABA, Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste y alrededores, con costo.

El envío se abona en efectivo al momento de la entrega y se realiza hasta puerta o hall del domicilio.

 

🌍  Envíos al interior del país

Los envíos al interior son responsabilidad del comprador.

Cada cliente debe seleccionar y contratar el transporte, e informarnos para coordinar el despacho.

Nosotros despachamos sin costo si la sucursal del transporte se encuentra dentro de un radio de 5 km del depósito (Munro, Vicente López).  En caso contrario, el transporte debe retirar el producto por el depósito.

El producto se entrega embalado y listo para despacho (el embalaje tiene costo adicional, consultar según el producto).

Desde el momento del despacho, nuestra gestión finaliza y no nos responsabilizamos por daños ocasionados por el transporte.

Cada transporte cuenta con seguro por el valor del producto.

 

📮  Envíos por correo

Solo realizamos envíos por correo o moto mensajería para productos pequeños, de acuerdo con las medidas aceptadas por el servicio postal.

Esta opción puede seleccionarse al finalizar la compra.

No nos responsabilizamos por productos enviados por correo.

Si el paquete vuelve a origen, y el cliente desea reenviarlo, deberá abonar un nuevo envío.

El costo del envío no es reembolsable.