GARANTIA

Términos de Garantía

En Brothers home deco, nos comprometemos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, todos nuestros productos cuentan con garantía legal por fallas de fabricación según lo estipulado por la legislación vigente.

Garantía de Productos

  • La garantía cubre exclusivamente defectos de fabricación y no aplica a daños ocasionados por el uso indebido, golpes, humedad, exposición al sol u otros factores ajenos al proceso de fabricación.

  • Para hacer uso de la garantía, se deberá presentar comprobante de compra y fotografías del producto que evidencien el problema.

Cambios y Devoluciones

  • Aceptamos cambios o devoluciones de productos no personalizados dentro de los 10 días corridos desde la recepción del pedido, siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones y en su empaque original.

  • Los productos personalizados (los sillones, pufs y respaldos) o hechos a medida no tienen cambio ni devolución, salvo que presenten una falla de fabricación.

  • En caso de error en las medidas por parte del cliente, no se aceptarán cambios ni devoluciones.

Proceso de Reclamo

 

Para iniciar un reclamo por garantía, por favor escribinos a +54 11 2387-4775 (Logistica y post venta) con tu número de pedido y una breve descripción del inconveniente. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para resolverlo.